FACILIDADES QUE LE BRINDA SU TARJETA MASTERCARD COOPEBANPO:
EN CASO DE ROBO EXTRAVÍO:Si extravía su tarjeta o se la roban, repórtela inmediatamente al teléfono 2212 5454, disponible 24/7. Posteriormente, presente una notificación por escrito del hecho y, a la vez, si usted desea solicite la reposición de su tarjeta al correo tarjetas@coopebanpo.fi.cr. En este caso, se le asignará un nuevo número y clave del cajero automático (PIN).
Si su tarjeta es retenida por un cajero automático dentro de Costa Rica o en cualquier parte del mundo, para su seguridad repórtela. Recuerde no divulgar su contraseña y protéjala mientras realiza alguna transacción.
El cliente será responsable por cualquier uso que un tercero, con firma falsa o sin ella, realice mediante el uso de la tarjeta, hasta la recepción de la notificación escrita por parte de Coopebanpo. En caso de que a pesar del bloqueo (reporte de robo o extravío en el sistema de cómputo) que Coopebanpo haga a la cuenta, el cliente reciba en su estado de cuenta transacciones que no le pertenezcan, está en la obligación de presentar el reclamo ante Coopebanpo.
Si se encuentra en Estados Unidos o Canadá llame 1-800-307-7309 y para otros países 1-636-722-7111, números de los Centros de Asistencia.
Para dudas o consultas acerca de la Tarjeta de Débito escriba a tarjetas@coopebanpo.fi.cr o bien llame al 2212 5446.
Las tarjetas de Crédito Coopebanpo le ofrecen excelentes condiciones y beneficios:
Gracias por contactarnos,
Hemos recibido su información y procederemos dirigirla al departamento correspondiente para que se pongan en contacto con usted a la brevedad posible.
Es un placer servirle,
Coopebanpo
We faced problems while connecting to the server or receiving data from the server. Please wait for a few seconds and try again.
If the problem persists, then check your internet connectivity. If all other sites open fine, then please contact the administrator of this website with the following information.
TextStatus: undefined
HTTP Error: undefined
Some error has occured.