OFICIALÍA DE CUMPLIMIENTO

Con el fin de identificar y administrar los riesgos de LC/FT/FPADM, COOPEBANPO R.L. como ente obligado a la aplicación de la Ley 7786, sus reformas y normativa conexa, pone a disposición de sus asociados y asociadas la actualización de la “Política Conozca a su Cliente” a través de la página web.

Requisitos para actualizar datos en línea:

  1. Completar el formulario “Actualización Conozca a su cliente – Persona Física”.
  2. Adjuntar fotocopia de la cédula, constancia de ingresos y declaración jurada de dirección donde se detalle el domicilio.
  3. Enviar dichos documentos a COOPEBANPO R.L.

Medio para el envío de los documentos:

  • Oficinas centrales de la Cooperativa, ubicadas 50 mts al Oeste y 50 mts Sur del BP Total Paseo Colón.
  • Ventanilla ubicada en el Edificio Administrativo del Banco Popular, costado norte del ICT.
  • Por valija (Tula) a la atención de COOPEBANPO R.L.
  • Por encomienda a nombre de Douglas Masís Carvajal, llamar al 2212-5400 para reportar el número de guía y nombre del transportista.
  • Ingrese a la sección de “Datos personales”, “Adjuntar documentos”.

Recuerde: Si tiene datos de la política conozca a su cliente vencidos no podrá realizar transacciones en su Cooperativa. Evite inconvenientes y actualice sus datos.

¿Necesita Ayuda?

Si tiene alguna ayuda o consulta no dude en consultarnos a través de:
nuestro correo info@coopebanpo.fi.cr o llámenos al +506 2212-5400.